Las chicas que representan al Club Social Deportivo Ascensión terminaron invictas en el marco de la 4ta. fecha del Torneo Apertura de Hockey Femenino, que se llevó a cabo el pasado domingo en el Club Huracán de Arrecifes, bajo la fiscalización de la Liga Sur.

El equipo verdinegro estuvo conformado Betiana Pelliza, Luz Lavigna, Josefina Signori, Aldana Isa, Jimena Carosio, Marisa Rodríguez y Patricia Gómez, las dos últimas mencionadas provenientes de Villa Cañas y de la mano del entrenador, Prof. Jorge Mendoza, cumplieron un excelente rendimiento, logrando muy buenos resultados a pesar de que los partidos se desarrollaron en el marco de un clima muy adverso con viento y lluvia durante toda la jornada.

En el primer partido igualaron sin goles con T.I.D de Pergamino, posteriormente se impusieron a Villa Sanguinetti de Arrecifes por 2 a 0 y también vencieron por idéntico resultado a Ladys de Salto, logrando quedar en el primer puesto de la zona C, sumando importantes puntos con vistas a la definición del certamen regional.

Ultima Fecha

La última fecha del Torneo Apertura se llevará a cabo el domingo 17 de julio en las instalaciones del Club Social de Ascensión donde se definirá al campeón de la primera de la temporada que organiza la Liga Sur.