Las chicas que representan al Club Social Deportivo Ascensión terminaron invictas en el marco de la 4ta. fecha del Torneo Apertura de Hockey Femenino, que se llevó a cabo el pasado domingo en el Club Huracán de Arrecifes, bajo la fiscalización de la Liga Sur.

- Anuncios -

El equipo verdinegro estuvo conformado Betiana Pelliza, Luz Lavigna, Josefina Signori, Aldana Isa, Jimena Carosio, Marisa Rodríguez y Patricia Gómez, las dos últimas mencionadas provenientes de Villa Cañas y de la mano del entrenador, Prof. Jorge Mendoza, cumplieron un excelente rendimiento, logrando muy buenos resultados a pesar de que los partidos se desarrollaron en el marco de un clima muy adverso con viento y lluvia durante toda la jornada.

En el primer partido igualaron sin goles con T.I.D de Pergamino, posteriormente se impusieron a Villa Sanguinetti de Arrecifes por 2 a 0 y también vencieron por idéntico resultado a Ladys de Salto, logrando quedar en el primer puesto de la zona C, sumando importantes puntos con vistas a la definición del certamen regional.

Ultima Fecha

La última fecha del Torneo Apertura se llevará a cabo el domingo 17 de julio en las instalaciones del Club Social de Ascensión donde se definirá al campeón de la primera de la temporada que organiza la Liga Sur.