FUTBOL – Ezequiel Franco pasó a Barracas de Colón

0
404

El destacado goleador ferrense, Ezequiel “Chumenta” Franco, se desvinculó del Teodelina FC, donde brilló durante varias temporadas como gran artillero, para sumarse a las filas del Club Sportivo Barracas de Colón que afrontará el Torneo Federal B.Durante su paso por el Lomo Negro supo ganarse la consideración y cierto grado de idolatría de parte de sus aficionados en virtud de su notable capacidad goleadora que le permitió instalar al equipo entre los principales protagonistas de la Liga Venadense.

En su despedida del club teodelinense, Ezequiel Franco, quien supo brillar en el Club Colonial, expresó: “voy a estar eternamente agradecido a la familia Lomo Negro”, y consideró que “fue una decisión muy difícil porque siempre me trataron super bien”.

- Anuncios -

El goleador de Ferré agregó: “vamos a probar nuevas experiencias y espero poder volver a vestir esos colores. Muchísimas gracias a todos los que estuvieron desde el primer dia y no dejen de alentar ese grupo de amigos que deja todo por esos colores. Espero algún dia volver a vestir la camiseta mas grande de la liga venadense y perdon por irme en este momento”.

Barracas de Colón afrontará el Torneo Federal B que comenzará el 31 de julio, integrando una zona junto a Defensores (Salto), Juventud y Argentino (Pergamino), Sportman (Carmen De Areco), La Emilia, Belgrano y General Rojo (San Nicolás).