La joven atleta ferrense, Paula Lorber, demostró que su talento no tiene techo y volvió a alcanzar un record nacional en lanzamiento de disco durante su reciente participación en la instancia local de los Torneos Bonaerenses, donde logró un registro de 39 metros con un disco de 1 kg. superando por dos metros su propia marca en la categoría cadetes.Paula Lorber atribuyó el logro a su entrenador, Prof. Juan Simón Melnik, destacando: “le agradezco porque hace un esfuerzo enorme para poder practicar, también en la cancha de Colonial me hicieron un lugar que también agradezco mucho porque tenía que viajar a Ascensión o ir a la Escuela Salesiana a entrenar, pero ahora cuento con un lugar para poder hacerlo y lo agradezco mucho”.

Con respecto a su notable evolución, resaltó: “pienso que voy avanzando en la parte técnica que me permite mejorar el lanzamiento, como así también en la fuerza que voy adquiriendo en el gimnasio y me ayuda mucho a poder ir superándome permanentemente”.

- Anuncios -

En tanto que se prepara con vistas a un importante torneo nacional que tendrá lugar el próximo domingo 18 de Junio en Santa Fe, la joven atleta de Ferré, deposita todas sus expectativas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se realizarán en Buenos Aires y donde representará al país en una relevante cita deportiva a nivel mundial. Al respecto dijo: “espero que me vaya bien ya que no pretendo ir directamente a ganar sino que espero seguir sumando experiencia y amigos que voy conociendo a través del deporte”.

Y con vistas a los próximos objetivos, Paula ha entrenado en el CENARD junto a los mas encumbrados exponentes del atletismo a nivel nacional. Y comenta al respecto: “estuve practicando en diciembre y me volvieron a llamar pero no me gustaría irme muy lejos a vivir ya que no me acostumbraría a otra vida. De todas maneras, de la mano del Prof. Juan Simón voy mejorando mucho, me siento mas segura y voy adquiriendo una mejor técnica para superarme. Por lo tanto todo esto se lo debo a mi entrenador que me brinda su tiempo y conocimientos”.

Por ultimo, expresó un reconocimiento a su familia, mencionando: “mi papá tiene que dejar su trabajo para llevarme a las competencias, lo cual es un gran esfuerzo también y se lo agradezco al igual que a mi mamá, a toda mi familia y amigos que me alientan siempre para que pueda seguir logrando nuevas metas en el atletismo”.