Para el domingo 17 de octubre quedó establecida la fecha del 4to. Encuentro de Autos Tunning Multimarcas, Clásicos y Antiguos, a llevarse a cabo en las instalaciones del Prado Español bajo la organización de la Agrupación Tunnig Multimarca Ascensión –A.T.M.A- y a total beneficio de la Bomberos Voluntarios de Ascensión.

Dicho encuentro contará con la presencia de autos tunning, clásicos y antiguos junto a las tradicionales cupecitas del TC Histórico que llegaran desde distintos puntos de la zona. La jornada comenzará a las 9 hs. y se extenderá hasta pasadas las 18 hs. con entrada totalmente libre y gratuita y esmerado servicio de cantina a cargo de los Bomberos Voluntarios.
La agrupación tuerca aprovecha este medio para agradecer el apoyo del Intendente Municipal, Prof. José María Medina, el Director de Deportes, Pablo Urosevich y distintas entidades y comercios que auspician esta gran fiesta del automovilismo.

El Automotor TV

El pasado sábado visitaron Ascensión la conductora, Marina Biagetti, y equipo de producción del programa “El Automotor TV”, que se emite todos los sábado a las 12.30 hs. por Canal 10 de Junín.

En la oportunidad hicieron una serie de entrevistas a los responsables de la organización del encuentro tuerca, Guillermo Sartori, Patricia Jadur, Mariano Rossi y César Rossi, entre otros, a fin de difundir este importante acontecimiento. El material se podrá ver este sábado en el horario citado.