La Intendente Municipal Erica Revilla fue recibida por los hombres más importantes del gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para diagramar una agenda de trabajo conjunto para el distrito de General Arenales. La Intendente Municipal, quien fue acompañada por la Secretaria de Desarrollo Social de Arenales Lic. Ana Laura Geloso y el Secretario de Salud Pública Dr Raúl Rinaldi, fue recibida por Federica Arata  (Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social) , Esteban Hernando (Director de Descentralización), Iván Rabade (Titular de Atención Inmediata) y por la Titular del Programa Mas Vida.

La reunión giró en torno a la implementación de programas sociales y de asistencia médica para el distrito y en la diagramación de una agenda inmediata y otra a mediano plazo de trabajo en conjunto entre el Ministerio y el Gobierno Municipal de Arenales. Entre los programas inmediatos, fue la de activar el plan ENVIÓN, el Plan MAS VIDA, y una serie de acciones para ponerse a trabajar con el objetivo progresar en éste área que se encontraba en situación de precaridad ejecutiva cuando se recibió el Municipio.

- Anuncios -

Asimismo, se planteó una rutina de trabajo donde habrá comunicación semanal e información permanente acerca de los avances en la gestión.