El pasado 8 de septiembre se hicieron presentes en la Escuela Nº 1 “José Fonrouge” de General Arenales, la Sra. María Luisa Zanichelli y el Sr. Hugo Martínez,  ambos pertenecen a la firma Cargill. Los mismos en representación de la Fundación Cargill hicieron entrega de una importante donación a la mencionada Institución Educativa.
Fueron recibidos por el Equipo Directivo de la escuela , como así también por integrantes de la Asociación Cooperadora a quienes entregaron  un acondicionador de aire splits Hitachi  de 3000 frigorías  frío / calor destinado a la Sala de Informática y tres ventiladores industriales Everest de 26” cuya finalidad es completar el equipamiento del S.U.M.

El Equipo Directivo del establecimiento manifestó: “La colaboración que desde hace ya unos años venimos recibiendo de la Fundación Cargill, nos permite mejorar día a día la calidad del servicio que brindamos a nuestros alumnos.”

En tanto que el Presidente de la Asociación Cooperadora, Fabián Aberastury , hizo público el agradecimiento en nombre de toda la comunidad educativa , a esta Fundación , por su valioso aporte