El representativo del Club Social logró muy buenos resultados en el marco de la 2da. fecha del Torneo de Hockey Femenino de Primera División (Mami´s) que se disputó el pasado domingo en las instalaciones del Club Sportman de la ciudad de Salto.

El equipo dirigido técnicamente por el Prof. Jorge Mendoza empató el primer partido 1 a 1 con Gladiadoras de Colón. En el segundo match vencieron 1 a 0 a El Fortín de Salto y posteriormente fueron derrotadas por Huracán de Arrecifes por la mínima diferencia. En tanto que completaron la jornada con una categorica victoria por 3 a 0 ante Lady´s de Salto.

- Anuncios -

De esta forma, el equipo verdinegro quedó instalado en el segundo lugar de la zona tras completarse la segunda fecha de la temporada 2016.

Primera jornada de hockey en Arribeños

El domingo 8 de mayo en la localidad de Arribeños se disputará por primera vez una jornada de hockey femenino que organiza la Liga Anual Seven Norte Bonaerense para todas las categorías desde 1ra. a 10ma. división. El evento contará con la organización de las chicas del Club Social que comenzaron este año a sumarse a la actividad.