El talento de Luís Nanni le dio a Social una victoria clave, verdinegro prevaleció por 2 a 1 ante Bragado Club en su estadio. Desde el principio, se notó la predisposición de ambos equipos de salir a jugar sin mucha marca y el tramite fue interesante. Bragado Club mostró jugadores rápidos en ataque y a los 6 minutos tuvo la primer llegada por intermedio de Sosa que remató desviado. Un minuto mas tarde, Nanni realizó una gran jugada que terminó con un remate tapado por el arquero Drunday.

Social asumió la iniciativa y fue creando situaciones para abrir el marcador. A los 10 minutos, un tiro libre de González no pudo ser conectado por Ríos y el Vasco Olavarriaga, perdiendo una chance clara. Siguió insistiendo el verdinegro con juego rapido en el medio y la movilidad de Nanni bien acompañado por Gagliardi y Ríos.

A los 31 y 33 minutos David Gagliardi tuvo dos oportunidades. La primera con un remate desde afuera del área que pegó en el travesaño y la segunda dentro del área con un remate que se fue por arriba. Social  lo siguió buscando y tuvo la mas clara a los 42 minutos a través de Ríos que definió mal frente al arquero después de un gran centro de Nanni.

El segundo tiempo arrancó con Social metiendo al rival contra su área. Gagliardi pasó a jugar de enganche y Nanni de punta. A los 2 minutos David le pone una pelota de gol a Ríos que define de cabeza después de un rebote en el arquero para establecer la justa diferencia.

A los 8 minutos un tiro libre de Nanni fue rechazado por Drunday al corner. Y al minuto 14, Bragado consiguió el empate con un remate impresionante de Ramiro Disario que se metió en un ángulo.

Social siguió buscando y Ríos desperdició una clara chance, elevando el remate por arriba del travesaño. Hasta que sobre el final, el tiempo de descuento, apareció el talento de Luis Nanni, quien eludiendo a tres defensores coloca la pelota junto a un palo, dejando sin chances al arquero visitante y decretando una victoria sumamente valiosa de cara a la revancha en Bragado.

 

Goles: 2’ ST Juan I. Ríos y 48’ ST Luis Nanni (S). 14’ ST Ramiro Di Sario (B).

Arbitro: Sergio Pinto. Líneas: Héctor López – Oscar Bruno.

Social: Juan I. Castro, Gustavo Olavarriaga, Emanuel Deo, Sebastián Oteiza, Abdel Ale, Mario Belén, David Gagliardi, Claudio Curotto, Juan I. Ríos, Luís Nanni y Carlos González. DT: Norberto Mastrangelo.

Bragado: Drunday,  Aburruza, Castaño, Del Basto, Auza, Peracca, Michelli, Di Sario, Orellano, Sosa y Pérez. DT: G. Pérez.

Cambios: Alvarez por Del Basto, Torres por Demichelli y Acosta por Orellano (B).