El superclásico ascensionense de División Reserva – Sub 23 se trasladó a la localidad de Ferré, donde el pasado jueves en la cancha de 12 de Octubre se completó el partido pendiente de la 3ra. fecha entre Social y Singlar con un emocionante empate 3 a 3.
El encuentro intensamente disputado y con instancias cambiantes. A los 5 minutos se aproximó el verdinegro con un cabezazo de Alejo Montero que pasó cerca del marco defendido por Ignacio Caresani, pero sería el auriazul quien se adelantaría en el marcador con una buena acción por la derecha que terminó capitalizando el delantero Francisco Di Prinzio para poner el 1 a 0 cuando transcurrían 8 minutos.
Social comenzó a plantarse mejor en el terreno de juego y dispuso de una buena oportunidad a través de Pipo Olivera con un centro al medio del área que no pudo conectar Alexis De Francesco pero cuando se jugaban 20 minutos llegó la igualdad verdinegra con un corner desde la izquierda ejecutado por Ezequiel Isa para el cabezazo de Alejo Montero sobre el segundo palo que dejó sin chances al golero visitante y estableció el empate.
El trámite fue ganando en intensidad y Singlar dispuso de otra clara oportunidad con un remate de Francisco Di Prinzio que se estrelló en el travesaño tras una buena jugada colectiva por derecha. En tanto que Social se arrimó con un centro de Ezequiel Isa que fue rechazado por el arquero con los puños y el remate de Alexis De Francesco se fue apenas desviado cuando se jugaban 28 del primer tiempo.

reserva-social
Singlar logró el segundo gol luego de una buena acción de Francisco Di Prinzio por izquierda y la aparición de Nicolas Salinas para empujarla al fondo de la red y poner en ventaja a los dirigidos por Walter Mascheroni a los 35 minutos. Luego, Social dispuso de dos chances claras para empatarlo con un remate de De Francesco que encontró bien ubicado al arquero Caresani y un tiro de Pipo Olivera que devolvió el palo izquierdo del golero auriazul.
En el complemento, el elenco de Adrian Camille se volcó a la ofensiva y halló el empate con un penal bien ejecutado por Sebastian Ocampo tras una jugada confusa en el área que el arbitro interpretó mano del defensor Renzo Lambrisca, quien fue expulsado por ultimo recurso sobre los 4 minutos.
No pasó mucho tiempo y el auriazul logró la ventaja nuevamente con un brillante tiro libre de Gonzalo Romero que se metió sobre el palo izquierdo del golero Alan Perdomo cuando se jugaban 7 minutos y el partido ya era emocionante.
Social no renunció a atacar y comenzó a monopolizar la pelota. A los 21 minutos se lo perdió Pipo Olivera entrando sin marcas por el centro del área tras buena cesión de Ezequiel Isa. Tres minutos mas tarde casi lo empata De Francesco con un remate que paso cerca y sobre los 29 minutos llegó la merecida igualdad con un centro de Isa desde la derecha que Pipo Olivera bajó de cabeza para la llegada de Ezequiel Isa quien la empujó sobre la línea decretando la paridad en el marcador.
A dos minutos del final pudo haberlo ganado el verdinegro tras una buena acción colectiva que casi logra convertir el “Pistolero” De Francesco con un toque suave ante la salida del arquero pero alcanzó a despejar un defensor sobre la línea de sentencia.
En definitiva, un empate que dejó conforme a los dos y especialmente a los espectadores que disfrutaron de un gran partido, a la altura de la trascendencia del clásico ascensionense.

- Anuncios -

Social 3 – Singlar 3

Social: Alan Perdomo, Héctor Acevedo, Sebastián Ocampo, Fausto Aguirre, Ezequiel Villalba, Alejo Montero, Bruno Juan (Nicolás De la Vega), Nahuel Seitun (Stefano Andreini), Alexis Defrancesco, Abel Olivera y Ezequiel Isa. DT: Adrian Camille. Sup: Adrián Salgado, Federico Alunda y Santiago Ayerbe.
Singlar: Ignacio Caresani, Gonzalo Romero (Tahiel Bertola), Eric Raviscioni, Renzo Lambrisca, Valentín Rizoli (Lucio Colaberardino), Marcelo Rodríguez, Francisco Di Prinzio (Martín Novau), Nicolás Ocampo, Rodrigo Bravo, Kevin Aranda y Nicolás Salinas. DT: Walter Mascheroni. Sup: Alan Martínez y Emanuel Valdez.
Goles: PT 8’ Francisco Di Prinzio (Singlar), 19’ Alejo Montero (Social), 32’ Nicolas Salinas (Singlar). ST 3’ Sebastian Ocampo –penal- (Social), 9’ Gonzalo Romero (Singlar) y 28’ Ezequiel Villalba (Social).
Expulsado: Renzo Lambrisca (Singlar)

Otros Resultados

Doce 3 – Belgrano 2
Arenales 4 – Colonial 1
Agustina 1 – Huracán 4

Posiciones

Sub 25: Huracán 10, Singlar 8, Colonial 7, Arenales 6, Belgrano 4, Doce 4, Agustina 3, Social 2
Próxima Fecha: Huracán vs. Colonial. Singlar vs. Arenales. Belgrano vs. Social. Doce vs. Agustina