Huracán de Arribeños tuvo un paso exitoso por la instancia clasificatoria del Torneo del Centro de la República de Fútbol Infantil, que se desarrolló este domingo en la ciudad de Teodelina, subsede del certamen que se define en Corral de Bustos, provincia de Córdoba.

Participaron los equipos de las categorías 98 – 99 – 2000 – 2001 y 2002. Todos cumplieron un brillante desempeño, pero los chicos de las categorías 98 y 2001 se adjudicaron el titulo de campeones y accedieron a la gran final de Corral de Bustos que se disputará en el mes de octubre.

El equipo de la categoría 2001 se consagró campeón invicto, tras superar a Ancalú de San Gregorio, Teodelina FC y Racing de Teodelina, dando muestras de un gran nivel. De igual manera, el equipo de la categoría 98 llegó a la final en forma invicta y empató 2 a 2 con Teodelina FC, para luego imponerse en la definición por penales y adjudicarse el merecido lauro.

Campeones

Categoría 2001: Bruno Donasco, Agustín Castro, Valentín Lagoma, Leonel Mansilla, Augusto Giacardi, Juani Mansilla, Valentín Robledo, Jerónimo Hernández, Gonzalo Hernández, Sebastián Pérez, Matías Ochoa, Pedro Beltramo, Franco Rossini, Ignacio Adami, Perdo Bertarini. DT: Daniel Adami – Carlos Ríos.

Categoría ’98: Ezequiel Ullúa, Nahuel Arce, Eros Palacios, Marcos Yucanovich, Axel Canepa, Juani Lucero, Airton Yucanovich, Matías Galante, Joaquín Zanassi, Brian Ambrosetti, Emanuel De Martíni, Ulises Hernández, Eduardo Juan González, Damián Bassi, Franco Rivero. DT: Daniel Adami – Carlos Ríos.

Foto: Gentileza Verónica Fotti.