Se encuentran en marcha las obras de cordón cuneta y pavimento asfalto urbano en la localidad de Ferré, donde se llevan hechas 14 cuadras de cordón cuneta y en el próximo mes se iniciarán 6 cuadras mas. Y en cuanto al asfalto en caliente, se concretaron 10 cuadras y se están terminado otras 6 en distintos sectores del ejido urbano, a fin de dar respuestas a la comunidad que reclamaba.

El Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Emir Miranda, expresó que “las necesidades son grandes y en la medida de nuestras posibilidades vamos tratando de dar soluciones. Pero gracias a Dios, con un gran esfuerzo del intendente, el ex senador y el delegado, estamos en función de las necesidades de la gente y llegar a todos los vecinos como se lo merecen”.

En cuanto a las obras de asfalto, señaló que “este plan esta culminado en Arenales y Arribeños. En estos momentos están las obras en ejecución en Ferré y luego se proseguirá en Ascensión. Es un esfuerzo grande del municipio porque hace mas de 10 años que no se hacía asfalto en el distrito, por lo tanto esto significa un logro importante para todos y nosotros estamos muy contentos de cumplir con este objetivo”.

En tanto que los vecinos expresaron: “estamos muy contentos porque esto nos cambia la vida, ya que era un poco incomodo para trasladarnos durante los días de lluvia y ahora esta obra nos mejora el estilo de vida. Es algo muy importante porque el pavimento da forma, urbaniza y nos permite seguir creciendo en infraestructura”.