policiales-generica1
Foto de Archivo

En una arriesgada maniobra tres delincuentes sustrajeron dinero en efectivo y joyas en una vivienda ubicada en calle Juan B. Alberdi, entre Córdoba y Belgrano, perteneciente a la familia Palmilli. En tanto que la policía se encuentra en tareas de inteligencia a fin de orientar la investigación que permite identificar a los autores del ilícito.El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Gerardo Imhof, informó: “el día viernes 8 en horas de la noche tres masculinos encapuchados y con armas de fuego ingresan en el domicilio de la familia Palmilli por una ventana delantera que da a la calle Alberdi. En el interior se encontraba el denunciante, Fabricio Palmilli, quien es sorprendido por estos tres individuos, quienes lo reducen colocándole precintos y comienza a realizar una revisión de la vivienda, donde logran sustraer una cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera, como así también elementos de oro y plata”.

“Al tomar conocimiento, a las 23.30 hs. personal de la Subcomisaria de Ascensión se aboca de inmediato a la investigación y esta jefatura comunal envió refuerzos de las otras localidades para realizar las averiguaciones de rigor a fin de lograr una línea de investigación. Se solicitó la presencia de la Policía Científica a fines de realizar las pericias de rastros y fotográficas, como así también la colaboración de las dependencias del distrito y ciudades limítrofes, al igual que a la Dirección de Investigaciones de Junín, a efectos de abocarse a la tareas correspondientes”, indicó el funcionario policial.

- Anuncios -

Y agregó: “se inició una IPP caratulada “Robo Calificado” con intervención de la UFIJ N° 4 a cargo de la Dra. Silvia Ermacora y la Ayudantía Fiscal de General Arenales, haciéndose presente el Ayudante Fiscal, Dr. Gabriel Colombo y el Dr. Franco Gasparini al momento de tomar conocimiento de tal episodio. La investigación está en su inicio y tenemos algunos datos que se están averiguando en localidades cercanas a nuestro partido”.

El funcionario policial precisó además que “se envió una nota solicitando las filmaciones en determinados horarios para determinar algunos detalles ya que se trataría de personas ajenas al medio, como así también se está avanzando a fin de lograr algunos testimonios que nos permitan identificar el rodado. Asimismo, se trata de investigar el tema de que horas antes al ilícito en el lugar se había realizado el pago de una suma importante por un negocio que había realizado la familia damnificada”.

“Tenemos los medios personales y logísticos abocados a la investigación a fin de llegar a un buen fin en la causa”, aseguró el jefe policial.