Investigan un “escruche” en la Cooperativa Agrícola

La policía comunal avanza en la investigación de un caso de “escruche” que se produjo durante el fin de semana en la casa central de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión

0
419

La policía comunal avanza en la investigación de un caso de “escruche” que se produjo durante el fin de semana en la casa central de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión, donde individuos que se tratan de identificar ingresaron al edificio ubicado en Av. Libertad y Corrientes, violentando una caja fuerte y sustrajeron una suma no definida de dinero y algunos productos electrónicos del sector del autoservicio en momentos que no se encontraba nadie en las instalaciones.El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Gerardo Imhof, comentó al respecto: “en la mañana del pasado lunes tomamos conocimiento de que autores ignorados habían ingresado a la entidad, hecho que pudo haber sido durante el sábado o el domingo en horario nocturno. El acceso fue por un patio trasero, donde violentaron una puerta, para luego revisar las cajas y sustraer algunas tablet´s y valijas, como así también se estaba definiendo un faltante de dinero ya que con una amoladora hicieron un corte en una caja fuerte”.

“Se inicia una causa caratulada “Robo” con intervención de la UFI N° 5 a cargo del Dr. Sergio Terrón y también se solicitó la presencia en el lugar de la Policía Científica a fin de realizar pericias de levantamiento de rastros. En tanto que personal de Ascensión está abocado a la causa, realizando las entrevistas correspondientes a fin de identificar o individualizar a los autores del hecho”, indicó el funcionario.

- Anuncios -

Y agregó que “se está reviendo las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y realizando averiguaciones si existen cámaras privadas en la zona o en la misma cooperativa a fin de poder visualizar algo que nos aporte datos positivos a la causa”.