El pasado sábado, el Club Colonial se vistió de fiesta con motivo de arribar a sus 80 años de vida institucional y lo celebro con una exitosa cena-show donde actuó el famoso grupo “Los Palmeras”. El acontecimiento reunió a una vasta concurrencia que supero las 700 personas, entre socios, amigos y allegados a la entidad albiroja que vivió uno de los eventos mas relevantes de su historia.
En el comienzo de la fiesta, se hizo un completo repaso de la historia de la entidad, reflejando todos los presidentes que pasaron como un reconocimiento a los dirigentes que hicieron grande al club, jalonado con brillantes logros deportivos e importantes concreciones institucionales.

Inmediatamente, se puso en marcha la cena con la esmerada atención de los mozos y dirigentes de la entidad, que sumado al intenso trabajo de la subcomisión de damas y asadores, brindaron una excelente propuesta gastronómica con un menú de primer nivel, compuesto por mayonesa de ave, pollo al limón y asado.

El amplio y cómodo salón se presentó completamente remozado con una decoración acorde a la trascendencia del evento que tuvo la visita de gente de distintos puntos de la zona, quienes disfrutaron de una noche excepcional.

Durante la fiesta se realizaron sorteos de distintos premios de empresas y firmas comerciales de la localidad de Ferré, concluyendo con un premio final de un TV LCD de 32’’ por gentileza de Mafferetti Hnos y FPC Inoculantes de 9 de Julio, siendo favorecido el Sr. Jorge Padrani, de la ciudad de Colón. Los ganadores de los demás premios fueron Norberto Giambruno, Tomás González, Natalin Varela, Agustín Cascella, Adriana Layacona, Matías Geloso, Brenda Bonifacio, Tomás Cinquino, Hugo Repetto, Tomás Barragán, Teresa de Ozaeta y Juan Domingo Clark, entre otros concurrentes de la zona.

Posteriormente, con el calido aplauso de la gente, se procedió a apagar las velitas y a cortar la torta aniversario por parte del actual presidente, Diego Curras junto al ex presidente Santiago Rastelli y otros ex directivos y actuales integrantes de la comisión directiva y distintas subcomisiones.

La concurrencia disfrutó del excelente show del grupo “Los Palmeras” que comenzó a tocar alrededor de la medianoche generando una gran efervescencia entre el público que se apostó al lado del escenario y cantó los mas importante éxitos del conjunto santafesino.

“Los Palmeras” brindaron un estupendo recital que se extendió por 45 minutos, recorriendo sus mas encumbradas creaciones musicales con el ritmo y el inconfundible estilo que los caracteriza.

Para finalizar la noche, el grupo “Tinieblas” aportó todo su ritmo bailable para disfrutar hasta altas horas de la madrugada y coronar uno de los acontecimientos mas relevantes de la historia grande el querido Club Colonial.