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Un postre sencillo, delicioso y saludable. La semilla de chía te ayuda a reducir tus niveles de colesterol y además tiene un rico sabor. Para llevarte este delicioso pudín bajo en calorías al trabajo, coloca en un tupper las frutas cortadas, en una bolsita la chía y en otro recipiente la leche. Solo lo mezclas y ¡listo!

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Tiempo de preparación: 20 minutos

Dificultad: Baja

Ingredientes (para 1 porción):

  • ¼ de taza de chía
  • ½ taza de leche de almendra
  • 3 fresas
  • 1 cucharada de mora azul (también llamada arándano azul o blueberry)
  • 4 frambuesas
  • 2 cucharadas de endulzante sin calorías

Preparación:

  1. Mezcla la chía junto con la leche de almendra y el endulzante sin calorías, deja reposar por 15 minutos hasta que se espese.
  2. Agrega los frutos rojos y disfruta.

Rinde: 1 porción

Por porción: 330 calorías; 13.8 g grasas; 76.5 mg colesterol; 19.0 g carbohidratos; 6.5 g azúcares; 34.7 g proteína; 7.4 g fibra

Fuente de la Receta: Pudín de Chía con Frutos Rojos en Kiwilimon

kiwilimón

 

 

 

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