Este pasado domingo se realizó una excelente fiesta criolla con motivo de los festejos del 104 aniversario de la localidad de Labordeboy, bajo la organización del centro tradicionalista Labordeboy y la animación de Martín Ley de Salto. En la misma hubo muchísima gente presente.Todo comenzó a las 11 horas con la corrida de sortijas a seis pasadas en donde hubo 18 participantes y el ganador fue Santiago Martínez de Ascensión con 5 sortijas acertadas y segundo quedó Ángel Núñez de Hugues.

Luego se hizo el concurso de riendas de menores con 12 participantes y el primer premio fue para Nahuel Hernández de Hugues y en segundo lugar quedó Samuel Cabrera de Germania.

- Anuncios -

Mas tarde continuó la fiesta con el concurso de riendas libres y con 16 participantes el ganador fue Omar Córdoba de Labordeboy dejando en segundo lugar a Omar Galarza de Godoy.

Antes de finalizar se hicieron unas montas en categoría bastos con encimera en donde oficiaron de apadrinadores Alejandro Bails y Ariel Erro y el ganador resultó Johnny Suárez de Salto dejando en segundo lugar a Elisandro Pelozzo de Ferré.

Y lo último de todo fue la gran monta especial de Johnny Suárez de Salto en el reservado de nombre El Poroto de Farías y  fue una topada muy linda.

Próximos Eventos

Domingo 3 de Abril corridas de sortijas y concurso de riendas en la localidad de Martínez de Hoz, coordina Walter Rodríguez y anima Horacio Capecce de General Arenales.