El lunes 28 concluyó el campeonato de bochas organizado por el Centro de Jubilados y Pensionados de Ascensión. Antes de comenzar se realizó un minuto de silencio recordando a Isabel Noguera de Godoy (Pocha) asidua participante del deporte quien incluso había estado jugando en este campeonato de bochas.

En el primer partido de la noche se enfrentaron Hugo Bernardi, Omar Ranni y Rodolfo Jurisich quienes obtuvieron el 3º puesto y Héctor Quiroga, Rodríguez José y Dolly Ubilla (ausente) quedándose con el 4º puesto. Un partido parejo que concentró el interés de los asistentes.

- Anuncios -

Mientras que en el segundo partido de la noche se enfrentaron Néstor Martínez, Jesús Sauco y Graciela Luciani quienes resultaron ganadores también en partido parejo donde se notó el esmero de los jugadores y Gabriel Nuñez, Enrique Ferroni y Olga Rosinni habiendo obtenido el 2º.

El campeonato fue muy bien organizado por Rodolfo Meloni actuando como juez en la oportunidad Enrique Signori.

Durante todo el campeonato hubo una muy buena concurrencia y un  excelente servicio de buffet que fue disfrutado por la numerosa concurrencia durante las noches del evento