La firme apuesta de Sergio Duhalde y Heber Comino va generando resultados muy alentadores para Singlar que el domingo se despachó con otra goleada ante 12 de Octubre y comienza a sacar chapa de candidato tras cumplirse la 3ra. fecha del torneo local, donde es el único líder con puntaje ideal.El auriazul superó categóricamente al elenco ferrense por 5 a 0, dando muestras de notable eficacia ofensiva y firmeza en todas sus líneas ante un rival que no pudo dar respuestas a la presión y la dinámica que ejercieron los dirigidos por Duhalde y Comino.

A los 10 minutos se puso en ventaja el local con un cabezazo del capitán Joaquín Romero, tras corner de Juan P. Canone, mientras que cinco minutos mas tarde llegó al segundo después de un centro de Canone que no pudo despejar la defensa y aprovechó el goleador, Sebastián Rizoli, para mandarla al fondo de la red.

- Anuncios -

En el complemento, el auriazul lo liquidó con la conquista de Santiago Toscani a los 5 minutos y decoró el resultado con un penal bien ejecutado por Juan P. Canone tras una falta a Bruno Lugano en el área y un potente remate de Emanuel Toscani para dar cifras definitivas al partido.

Singlar es el único que ganó todo lo que jugó hasta el momento, demostrando un gran nivel futbolístico que le permitió vencer por goleada a todos sus rivales y afirmarse en la punta del campeonato con la ilusión de mantener este exitoso paso por el torneo local.

Singlar 5 – Doce 0

Arbitro: Javier Spadano

Singlar: Adrián Villa, Martín Romero, Joaquín Romero, Augusto Gasparini, Agustín García (Lucio Gómez), Facundo Chiesa, Emmanuel Toscani, Santiago Toscani (Julián Romitelli), Sebastián Rizoli (Bruno Lugano), Juan P. Canone y Juan M. Gatti. DT: Sergio Duhalde – Heber Comino. Sup: L. Maggetti y J. Andrade.

Doce: Nicolás Priano, Ricardo Ruggeri, Nazareno Rodríguez, Oriel Artoni, Diego Ramos, Patricio Miranda, Sergio Lezcano (Maximiliano Rodríguez), Miguel Enriquez, Diego Leclerk, César Enciso (Juan Sarulyte) y Gonzalo Serra. DT: Lucas Calizano. Sup: M. Lorber, G. Aranda y L. Liberale.

Goles: PT 10’ Joaquín Romero y 15’ Sebastián Rizoli (S). ST 5’ Santiago Toscani, 21’ Juan P. Canone –penal- y 35’ Emanuel Toscani (S) Expulsados: Diego Ramos (12) y Facundo Chiesa (S)

Colonial venció al verdinegro

Colonial sumó tres puntos muy valiosos y encontró la victoria sobre el final del partido ante Social en uno de los atractivos partidos de la 3ra. jornada del torneo local. El verdinegro se puso en ventaja a los 23 minutos por intermedio de Bruno Verón, pero el local logró empatarlo con la conquista de Fidel Bellón cuando se jugaban 38 minutos de la etapa inicial.

En el complemento Social intentó progresar en el terreno de juego pero se encontró con un rival muy bien parado y que lo complicó con rápidos contragolpes e incluso tuvo la chance de un penal que el gran arquero Juani Castro logró detenerle al pergaminense Diego Gianmarchi, además de salvar a su equipo en varias oportunidades, convirtiéndose en la figura de la cancha.

Colonial insistió en ofensiva y encontró el premio sobre los 41 minutos a través de Guido Bonifanio, quien puso en definitivo 2 a 1, asegurando los tres puntos para el elenco dirigido por Iván Reyes ante su público enfervorizado por la victoria.

Colonial 2 – Social 1

Arbitro: Héctor Martínez

Colonial: Ezequiel Righetti, Juan M. García, Braian Pepe, Leandro Calomino, Lucas Apesato, Emmanuel Vázquez, Guido Bonifacio, Diego Giamarchi, Fidel Bellón y Giuliano Policani. Suplentes: Mauricio Cusato, Lautaro Rodríguez, Cristian Juárez, Juan I. Cantelmi, Facundo Pielmarioli y Pablo Quiroz. DT. Iván Reyes.

Social: Juan Castro, Oscar Castro, Sebastián Ocampo, Nelson Cheddad, Jony Aquino, Luciano Gómez, Bruno Verón, Ayrton Bernardi, Leonardo Valli, Leandro Milla y Mauricio Ferradas. Sup: Alan Perdomo, Ricardo Tobal, Ezequiel Isa, Bruno Vallejos y Gonzalo Policani. DT. Mario Finaroli.

Goles: PT: 23’ Bruno Verón (S) y 38’ Fidel Bellón (C). ST 41’ Guido Bonifacio (C)

Huracán se impuso en el clásico

El “globito” de Arribeños profundizó la crisis futbolística de Arenales FC, superándolo por la mínima diferencia en el clásico más antiguo de la liga local. El encuentro fue apretado, trabado en el sector medio y muy disputado, pero el local logró sacar la ventaja sobre el cierre de la etapa inicial con la aparición del goleador, Alan Salvatico, para hacer estallar a la hinchada del “verde”.

Arenales intentó arrimarse con varias situaciones de peligro pero no logró superar a la firme defensa plantada por Daniel Adami, mas allá de que dispuso de algunas oportunidades, mientras que su rival aprovechó los espacios para la contra pero no pudo aumentar y volvió a irse con las manos vacias.

Huracán 1 – Arenales 0

Arbitro: Pablo Mucci

Huracán: Lucas Amoroso, Ignacio Burgos, Marcelo Hernández, Diego Barrera, Federico Burgos, Nicolás Adami, Manuel López, Carlos Ríos, Leandro Bojanich, Claudio Calcagno y Alan Salvatico. DT: Daniel Adami. Sup: Yucanovich, D. Gagliardi, F. Antonietta, J. Samana y O. Reyes

Arenales: Andrés Caruso, Federico Ciotta, Juan Di Prinzio, Paulo Oteiza, Gastón Rocha, Dimas Aberastury, Carlos González, Germán Milla, Marcelo Gardú, Franco Díaz y Matías Colman. DT: Juan I. Bava. Sup: C. Torre, J. Barrera, E. Barrera, Echegaray y Bustos.

Gol: PT 41’ Alan Salvático (H)

Agustina se viene asomando

A pesar del traspié del primer partido ante Singlar, el elenco de Agustina comienza a encontrar su mejor versión y de la mano de sus inspirados delanteros alcanzó una gran victoria por 6 a 3 ante Belgrano que lo instala como uno de los protagonistas del torneo.

El partido fue muy entretenido y con emociones en los dos arcos. La visita dio claras muestras de poder ofensivo y del buen momento que atraviesan sus atacantes Emmanuel López, Matías Lobianco y Luciano Lobianco, quienes marcador dos goles cada uno. Mientras que el local se arrimó en el marcador por intermedio de David García, Sebastián Sequeira y Brian Ottoboni.

3° Fecha

Primera División:

Huracán 1 – Arenales F.C 0

Singlar 5 – 12 de Octubre 0

Colonial 2 – Social 1

Belgrano 3 – Agustina 6

División Reserva

Huracán 1 – Arenales 0

Singlar 2 – Doce 1

Colonial 1 – Social 1

Belgrano 1 – Agustina 0

Posiciones:

Jugadas 3 Fechas.-


1ra. División:
Singlar 9, Colonial 7, Huracán 6, Agustina 6, Social 4, Arenales 1, Doce 1, Belgrano 0

Sub 25: Colonial 7, Singlar 7, Huracán 7, Belgrano 4, Arenales 3, Agustina 3, Doce 1, Social 0

Próxima Fecha: 4ta. del Torneo Oficial

Agustina vs. Huracán

Arenales vs. Colonial

Social vs. Singlar

Doce vs. Belgrano