TELEVISION – Canal 7 Local renueva su interesante programación

0
854

Con un impulso renovado y propuestas muy interesantes se reanudaron las emisiones televisivas de Canal 7 Local con el habitual espacio informativo y otros programas que se van sumando a una grilla muy interesante para la amplia teleaudiencia del distrito y gran parte de la región.

El productor, Nelson Grossi, destacó que “el beneficiado tiene que ser el publico ya que nosotros somos el vehículo para informar y si lo hacemos colectivamente es mejor porque las cosas individuales no sirven y trabajar en equipo dan resultados positivos”.

- Anuncios -

“Nos demanda mucho trabajo porque a veces para sacar una nota de cinco minutos hay que estar una hora porque es necesario esperar al entrevistado o tomarse el tiempo necesario para recoger esa noticia. Es decir que se trata de un trabajo exigente que lleva su tiempo y hay que estar en distintos lugares, en muchos casos, en forma simultánea”, señaló Grossi con respecto a la faceta informativa.

Y agregó: “estamos tratando de poner todo nuestro empeño mas allá de que no podemos estar en todos lados pero gracias a la colaboración de los colegas y amigos vamos intercambiando las noticias e informarnos cuando hay algún evento para que podamos estar”.

Asimismo destacó el trabajo comprometido de su equipo, reflejando que “siempre hay que sumar y si es gente joven mejor porque lo deportivo lleva mucho tiempo durante los fines de semana y donde nos abocamos al fútbol o a otras actividades deportivas para llegar con la información a la gente, como así también con toda la actualidad en distintos rubros que además vamos compartiendo por las redes sociales. De esa manera vamos llegando al público con mucho esfuerzo”.

Con respecto a la nueva programación, adelantó que “tenemos algunos programas nuevos que van a salir. Por un lado el retorno de Nanin Ferreiro que volvería los viernes, el espacio musical de Oscar Gómez los jueves y también un programa sorpresa para los lunes que va a conducir Silvia Lugano. También a partir de abril se va a reanudar el programa agropecuario que va a conducir Sergio Tazzioli y un programa gauchesco que se está armando, pero no queremos adelantar mas hasta que tengamos las fechas confirmadas”.

Nelson Grossi resaltó que “tenemos una buena respuesta del público pero notamos que se ve el canal y eso es positivo porque nos alienta a ir superándonos y darle un mejor producto a la gente en la medida de nuestras posibilidades ya que no tenemos la mismas infraestructura que un canal de aire, pero dentro de nuestras limitaciones tratamos de brindar lo mejor posible”.

“Y por suerte tenemos una buena respuesta de los auspiciantes que confían en nosotros y saben que la publicidad sirve porque salimos en varios lados y pueden llegar bien con sus productos o servicios”, indicó el productor.

Por último, expresó: “gracias a los colegas de varios medios que colaboran y a todo el equipo del canal ya que hay gente que trabaja mucho para que nosotros pongamos la cara en cada programa. Además, es muy importante destacar el vinculo que existe entre los medios de comunicación y que le hace bien a unos y a otros porque aquel que no lo ve por la tele se puede enterar por la radio o por algún medio grafico ya que la información es similar pero cada uno la enfoca como le parece para llegar al publico mostrando lo que pasa en el distrito y la zona”.