ASCENSION – Actividades de Paidotribo Gimnasio

Días pasados estuvimos visitando las instalaciones de Paidotribo Gimnasio y charlando con la profesora Selva Rebollo sobre el desarrollo de las actividades que se brindarán en este año.

0
333

Días pasados estuvimos visitando las instalaciones de Paidotribo Gimnasio y charlando con la profesora Selva Rebollo sobre el desarrollo de las actividades que se brindarán en este año. «Como todos saben Paidotribo no sólo es un gimnasio para los que les gusta la actividad fitness sino que tambien implementamos nuevas actividades como el entrenamiento funcional los circuitos fitness y el zumba para mejorar y disfrutar de la quema de grasas y así fomentar una mayor destreza y bienestar a nuestro cuerpo. Las clases consisten en aumentar nuestra oxigenación en sangre, mejor el rendimiento físico y como consecuencia lograr un equilibrio psicofísico ideal. En lo que respecta al spinning las clases consisten en 45 minutos de entrenamiento en donde se fusiona la fuerza, la resistencia y el trabajo cardiovascular y al finalizar la clase anexamos 15 minutos de circuito fitness para tren superior e inferior y la relajación. Esto ayuda a un completo y exigente trabajo!!

Con respecto a las clases de aeróbica y localizada este año vamos a implementar el entrenamiento funcional para lograr mayor destreza y fuerza natural y en consecuencia reafirmar y tonificar músculos de todo nuestro cuerpo. Los días viernes transformamos el salón en una pista de baile para terminar la semana con buena música y baile!

- Anuncios -

En cuanto a la parte fitness cada rutina es adaptada a las persona y este año vamos a incorporar maquinaria nueva para afianzar y renovar entrenamientos de fuerza y musculación.» Por ultimo la profesora concluyo diciendo:» a partir del mes de abril los horarios de gimnasio son de 10 a 15hs y de 17.30 a 21hs. Invito a todas las persona que quieran ser parte de los distintos entrenamientos. Se van a encontrar con un lugar amigable y confortable y con la adaptación necesaria para incorporarse a cada clase. Pueden ver la pagina del gimnasio en facebook en donde se exhiben fotos e información con respecto a las actividades a desarrollar, el nombre de la pagina es «Paidotribo Gimnasio«.

La autoexigencia en un ámbito saludable y de bienestar potencia nuestras capacidades psicofísicas y así nos posibilita desarrollar un mejor estado anímico y social.