Reunion de Intendentes de la 4ta Seccion con Edgardo Cenzón y Alex Campbells

El ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, recibieron a los intendentes Cuarta sección electoral.

0
240

La semana pasada el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, recibieron a los intendentes Cuarta sección electoral.Todos los intendentes llegaron al encuentro con una lista de obras, a la espera que pronto le sean girados los fondos correspondientes al endeudamiento, que tanto debate despertó en la Legisltura

Entre otras cuestiones, los jefes comunales del interior plantearon que el Ejecutivo compense la diferencia que hay entre lo que reciben los grandes distritos y el monto de la obra.

- Anuncios -

En tanto, desde el Gabinete de Vidal se expresó que habrá un control sobre la ejecución de las obras, que será laxo, pero van a tener que rendir cuentas.

Si bien el ministro está a la espera que el Legislatura avance con el despacho de la Emergencia en Infraestructura, y que el Ejecutivo agilice la producción del pliego sobre Emergencia Administrativa y Tecnológica, los intendentes aclararon que los tiempos en los municipios son muy distintos, teniendo en cuenta que las licitaciones pueden llegar a demorar tres meses como mucho.

El encuentro se desarrolló en la Casa de Gobierno, en La Plata, y la consigna fue que cada jefe comunal informe sobre las obras que quedaron pendientes en sus distritos, y las que esperan poder realizar en los próximos años. En este sentido, según se informó los intendentes serán atendidos individualmente cuando concluya las rondas de encuentros por sección.