[ad_1]

Del 8 al 11 de marzo se está llevando a cabo Expoagro, la muestra agrícola más importante de Argentina, y la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) Garantizar forma parte de la misma con un destacado stand, en donde le presenta a las pequeñas y medianas empresas sus herramientas para lograr un mejor acceso al crédito.

- Anuncios -

En 2015 la SGR líder de Argentina experimentó un gran crecimiento, ya que asistió a más de 4.500 pequeñas y medianas empresas de todo el país por un monto superior a los $ 5.100 millones, de los cuales más del 20% corresponden a industrias vinculadas con el sector agropecuario. Garantizar planea incrementar ese número para el 2016 ya que logró la autorización para incrementar su fondo de riesgo en más de $1.000 millones, el mayor del sistema por amplio margen.

En Expoagro, la tradicional feria que se realiza en el corredor productivo Ramallo – San Nicolás, un equipo de Garantizar expone sus productos más destacados, como las garantías productivas, que permite que las pymes accedan a préstamos bancarios en 48 hs. sin gastos de otorgamiento y con 60 meses de plazo, el más extenso del mercado.

En el caso de las pymes agropecuarias, Garantizar financió a lo largo de sus más de 18 años de historia soluciones a la medida de cada empresa, como la adquisición de maquinaria agrícola, el desarrollo de nuevos proyectos de inversión y la construcción de galpones, depósitos y tambos, entre otras miles de operaciones.

[ad_2]

Ir a la fuente