El elenco auriazul obtuvo una valiosa victoria ante el campeón de Colón, Racing, por 3 a 1 con dos goles del histórico artillero, Gustavo Di Prinzio, y otro de Juan Pedro Canone, mientras que Sebastián Pizarro marcó para el equipo colonense.
Singlar mereció la victoria porque siempre fue protagonista, tuvo la iniciativa en todo momento y generó muchas opciones de gol ante un rival que le jugó de igual a igual, por lo que se pudo ver un partido entretenido, de ida y vuelta, con alguna pierna fuerte pero leal ante un marco multitudinario de publico que le dio colorido y emoción a la tarde futbolera.

El partido fue equilibrado durante los 20 minutos pero Singlar fue mas incisivo y peligroso en ofensiva, generando varias chances para abrir el marcador a partir del muy buen despliegue en el medio con el trabajo de Federico Romero y Gonzalo Serra, mas las permanentes incursiones del juninense Euler Fernandez, los chispazos de talento de Juan P. Canone y la peligrosidad de Gustavo Di Prinzio y Eric Venero en ataque, a lo que se sumó Joaquín Romero en su nueva función de delantero.

Racing sorpredió al local con un cabezazo de Sebastián Pizarro a los 38 minutos, pero sobre el final del primer tiempo aparecio Juan Pedro Canone para sacar un violento latigazo que se clavó sobre el palo derecho del arquero Ramundo, estampando el empate.

En el complemento, Singlar salió decidido a buscar el empate y tuvo su premio. A los 5 minutos, apareció el olfato goleador de Gustavo Di Prinzio, quien recibió una buena pelota de Joaquín Romero y definió con justeza ante la salida del arquero.

A partir de allí, el elenco de Colón se fue a buscar el empate con mas empuje que futbol y se expuso a los contragolpes, sufriendo varios sofocones. Mientras que Singlar se mantuvo firme en defensa, con el liderazgo del gran capitán, Heber Di Prinzio, y la firmeza del juvenil, Diego Romero.

Sobre el final, Gustavo Di Prinzio aprovecho un error de la defensa colonense y marcó el tercero y definitivo gol que le dio la victoria a Singlar, instalandolo nuevamente en la lucha por un lugar entre los clasificados a la próxima instancia del Siete Ligas. El próximo domingo, recibirá a Italo y deberá ganar para asegurar sus chances y seguir soñando.

Arbitro: Carlos Moreno

Singlar: Claudio Fernández, Heber Di Prinzio, Euler Fernández, Federico Romero, Gonzalo Serra, Eliseo Farías, Juan P. Canone, Gustavo Di Prinzio, Eric Venero y Joaquin Romero. DT: Edgardo Carpanetto.

Racing: Cristian Ramuno, Emanuel Villegas, Mariano De Martino, Ramiro Rapalín, Miguel Enriquez, Mariano Demarco, Pedro Magallanes, Enzo Gómez, Javier García, Facundo Bravo y Sebastián Pizarro. DT: Marcelo Flores

Goles: PT ’38 Sebastián Pizarro (R). ST ‘5 Gustavo Di Prinzio y ’45 Gustavo Di Prinzio (S)

Cambios: Carlos Di Santo por F. Romero, Andrés Vallejos por Farías y Federico Castillo por J. Romero (S). Daniel Vargas por Villegas y Martín Tamburi por Enriquez (R).