Con un éxito rotundo, el equipo “Ascensión Competición” realizó la presentación del auto que conducirá el piloto local, Leonardo Lazzatti, en el TC 4000, cuya primera fecha tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de marzo en el autódromo “Juan M. Fangio” de Rosario, poniendo en marcha la temporada de las Agrupadas Federadas Santafesinas.

La cena tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados, contando con una amplia y nutrida concurrencia, entre quienes estuvo presente la Intendente Municipal, Dra. Erica Revilla, y funcionarios de su gabinete, como así también auspiciantes, amigos y allegados al equipo tuerca. Además, asistieron el motorista, Alfredo Polinori, y el chasista “Tachuela” Malagolli, quien también brindará la asistencia en pista durante las competencias.

En declaraciones a este medio, Leo Lazzatti, comentó: “hemos trabajado durante todo el verano para dejar el auto de la mejor manera posible. Se mantuvo el fondo blanco y en cuanto al diseño le pedí al chico que lo pilotea algo distinto a lo que teníamos y surgió una muy linda combinación. Y además, se ha sumado muchas publicidades y se mantienen las habituales, lo cual es muy importante para nosotros y nos permite pensar seriamente en la posibilidad de pelear bien arriba”.

“Seguimos con la motorización de Polinori y se suma “Tachuela” Malagolli, de Villa Cañás también, quien nos va a ayudar con el motor y el chasis, haciendo además la asistencia en pista. Eso va a ser un gran empujón y nos va a venir muy bien durante las competencias”, indicó el piloto.

Y con respecto al buen desempeño logrado en la temporada 2015, mencionó: “cerramos el año pasado con un segundo puesto a pesar de que tuvimos una mala racha donde paramos en cuatro carreras que no nos permitió pelear por el título. Finalmente nos quedamos con el N° 6, cerrando un año muy positivo. Es decir que el objetivo se cumplió y este año vamos a luchar y tratar de llegar al 1”.

“La fe y la confianza están y esperemos recuperar la suerte que nos faltó el año pasado. Se afinaron muchas cosas del chasis, trabajando mucho en el verano, y logramos tener un desarrollo positivo del motor que ha mejorado un 30% más”, indicó Leo.

Y además sostuvo: “el año pasado logré la confianza necesaria ya que corrimos con un motor de 15 caballos menos y pude estar entre los pilotos de adelante. También me probé durante una competencia con lluvia, donde nunca había corrido y logré el segundo puesto. Por eso estoy más confiado y decididos a pelear por todo este año. Esperemos que la suerte nos acompañe y lleguen los resultados”.

Por último expresó: “agradecer a todos los chicos que estuvieron durante todo el verano trabajando, a los sponsors que nos acompañan y a toda la gente que nos brinda su apoyo, como ocurrió en la cena de presentación del auto donde metimos una gran cantidad de personas que no esperábamos. También agradecemos a la Sra. Intendente Erica Revilla que se hizo presente, como también a toda la gente del distrito y de la zona que nos acompaña. Muchas gracias a todos”.