El reconocido locutor y destacado cultor de la música ciudadana, Prof. Rodolfo “Nanin” Ferreiro, festejó sus 12 años de permanencia en Radio Ascensión FM 101.9 con su programa “Intimas”, donde difunde el tango.
Acompañado por una vasta legión de amigos y compañeros de la vida, Nanin Ferreiro disfrutó este domingo de un programa especial, donde fue agasajado y recibió cálidas expresiones de felicidad por este aniversario que marca un verdadero hito en la radiofonía ascensionense.

Nanin Ferreiro comenzó a incursionar en la radio con su programa “Intimas” en FM Mahu 91.9 de Ferré, luego tuvo un paso por Radio General Arenales FM 104.3, hasta recalar en Radio Ascensión, donde mantiene una amplia y numerosa audiencia en su espacio tanguero que se emite todos los domingos por la mañana.

Asimismo, el locutor lleva adelante otras dos audiciones dedicadas a la música del recuerdo en la misma emisora y mantiene su espacio televisivo “Noches de Tango y Box”, que ya es un clásico por la pantalla de Canal 7 Local. Felicitaciones Nanin!