Bajo el Acta Nº 39, se realizó el 25 de agosto la reunión ya establecida en el ultimo encuentro en la localidad de Arribeños, en el Establecimiento Educativo “Escuela Nº 17” encontrándose presentes representantes de distintas instituciones de la localidad.Esta convocatoria obedece a un llamado a la comunidad con el objeto de establecer si existe aún la necesidad de que nombre representantes para la mesa ejecutiva de este Foro de Seguridad, dada la poca participación comunitaria en los encuentros que se dan en esa ciudad.

A su vez para renovar los representantes que vienen participando hasta la fecha.

En este acto se ha comprobado que solo se suma una institución, la que cabe destacar por su condición de voluntad y sentido solidario de siempre que es –Bomberos Voluntarios – por lo tanto Arribeños hasta el momento y de acuerdo a esta realidad estaría perdiendo representatividad en el Foro quedando fuera del mismo.

No obstante ello, se insto a los mismos a rever esta situación hasta el día 6 de Octubre del CTE. año, fecha en que se vuelve a realizar el plenario de Renovación.

Por otra parte las manifestaciones de los participantes manifiestan la preocupación de la falta de Participación de los vecinos, no solo en este Foro, sino en todas las organizaciones de la localidad, como cooperadoras de las escuelas, Comisiones de Clubes y demás entidades de Bien Público.

 

Invitación

La próxima reunión del Foro de seguridad se realizará el miércoles 8 de setiembre a las 21 hs. En instalaciones del centro de Jubilados.

Se invita a asistir a toda la comunidad especialmente a las instituciones adheridas al foro.

 

Raúl Petrilli

Presidente