La academia de Danzas “Los Mareados” de General Arenales se apresta a realizar una importante gira internacional que tocará los países de México y Panamá, donde mostrarán todo el arte de la danza y compartirán una experiencia inigualable durante el mes de noviembre.
Estela y Nacho Frías, directores de la academia, comentaron “la expectativa es mucha porque sabemos que es un compromiso grande y mucho orgullo. Salimos el 16 de noviembre el itinerario es México D.F, Puebla, Acapulco y luego Panamá. Somos representantes de Argentina y bailaremos para los Rotary Club, embajadas y otros lugares programados. Vamos por intermedio de la Secretaría de Cultura que nos convocó y estamos abocados de lleno a los ensayos”.

En cuanto al espectáculo aclararon “no solo bailamos tango, sino que nos abocamos a distintos estilos de folklore en toda su historia, son dos horas de espectáculo.

- Anuncios -

En cuanto al contingente, dijeron “en este momento somos alrededor de 40 personas, pero todavía quedan pasajes, así que si alguien quiere sumarse puede comunicarse con nosotros, puede ir cualquier persona como turista”.

Por último expresaron un agradecimiento “al municipio de General Arenales, a la Secretaría de Cultura, que nos acompaña en este desafío y a todo el distrito, ya que no todos los bailarines tienen la posibilidad de pagar el viaje y estamos reuniendo fondos para ayudarlos. Toda la gente viene colaborando y estamos muy agradecidos por el apoyo”.