Excelente actuación del equipo categoría juvenil de voley de Ascensión en los Juegos Deportivos BS. AS. La provincia se adjudico la etapa regional en la ciudad de Ameghino y espera la final interregional para acceder a la final provincial en Mar del Plata.
Este equipo conducido técnicamente por el Prof. José Luis Aguirre, es fruto de la Liga Distrital de Voley donde juegan semanalmente en nuestro distrito.

Felicitamos a todos los chicos que obtuvieron este logro y les deseamos la mejor de la suerte para la final que se aproxima.

Nuestro reconocimiento al docente a cargo por la labor realizada con estos chicos desde hace años en las horas de voley de Ascensión.

Liga de Voley

Se jugó el pasado viernes en Gral. Arenales la cuarta fecha de la Liga de Voley para las categorías mayores con los siguientes resultados en mujeres Gral. Arenales venció a Ferre por 2 a 0 y Ascensión superó a Arríbenos por el mismo resultado.

Los varones  Ferré ganó por 2 a 0 a Gral. Arenales y Ascensión hizo lo mismo con Arribeños con estos resultados Gral. Arenales en mujeres y Ferré en varones son quienes lideran el torneo.

Vida en la naturaleza

Continua las horas de vida en la naturaleza dictadas por la Profesora Florencia Rato en esta ocasión en Ferré se desarrollo un encuentro con los alumnos de EFI del Prof. Marcelo Calderone se realizaron distintas actividades y juegos de contacto con el medio natural, estos mismos encuentros se realizaron en los 5 pueblos del distrito incluida La Angelita donde los niños vivencian una nueva forma de conectarse con el medio natural, a lo largo del año se repetirán estos encuentros con el fin de cerrar el año con un campamento.