Algunos de los cuerpos de la edición dominical de El Nuevo Diario Rojense fueron impresos con su flamante impresora rotativa – Es un hecho significativo no solamente para esta empresa en particular, sino que no posee precedentes en la historia de la ciudad de rojas
Es un anuncio que, realiza El Nuevo Diario Rojense, y al respecto expresan entre otras cosas: “Como alguna vez les contáramos, en el marco del proceso de desarrollo y crecimiento que ha sido la norma de esta empresa desde el primer momento, apostamos siempre y de manera permanente a la inversión en tecnología”.

“Así, no sin esfuerzos, y en el marco de una operación que, por su envergadura, requirió largo tiempo, pudimos adquirir una impresora rotativa de un cuerpo -por ahora, ya que prevemos su ampliación.

- Anuncios -

Fue largo, también, el proceso de restauración que se hizo en el equipo, y largo el proceso de aprendizaje de nuestros muchachos del área de impresión para trabajar con una herramienta nueva y compleja, a cuyo funcionamiento todavía nos estamos acostumbrando”.

“Pero era una meta que había que cumplir necesariamente, en aras no solamente de llegar a la gente con medios gráficos de mejor calidad, sino además para diversificar nuestra producción gráfica con miras a insertarnos, ya de manera decidida, en la zona de influencia de Rojas primero, y en la región después.

“En suma, es otro de nuestros objetivos cumplidos. Pero, afortunadamente, todavía tenemos muchos más proyectos en ciernes: cada uno de ellos plantea un nuevo desafío y, como ya hemos dicho muchas veces, y lo sostenemos con los hechos, nos gustan los desafíos…”

El Tribuno cuya edición se imprime en los talleres de El Nuevo Rojense pronto también será impreso en esta rotativa.

Felicitamos a nuestros colegas y amigos.