Huracán de Arríbenos  recibió a Rivadavia de Lincoln,  en un partido  de  la tercer fecha del torneo “Siete  Ligas “ donde  el elenco  local se  impuso 1 a 0 con de tiro libre de Eusebio Goyocochea, con un chanfle  perfecto al segundo palo del arquero que nada pudo hacer para evitar la caída  a los 6 minutos del segundo tiempo.

En el primer  tiempo,  Rivadavia  mereció mejor  suerte porque tuvo tres llegadas  que inquietaron al arquero Osmar  Gherpelli. Primero, una pelota que pasó cerca a los 13 minutos, a los 25 minutos con un cabezazo  por arriba del travesaño y a los  39 minutos también corrió  la misma suerte. Y  Huracán  con  llegó con mucho peligro los 41 minutos pero contuvo el arquero  Villafañe.

En el segundo tiempo los dos salieron a buscar el partido, pero Huracán se adelantó en el marcador a los  6 minutos con un gol de tiro libre  Eusebio  Goycochea. El verde pudo aumentar la ventaja  por  intermedio de  Gonzalo Pucheta encontrando muy bien parado al arquero  linqueño.

Luego, el visitante se quedó con uno menos a los 13 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Franco Tavarez, por doble amarilla y Huracán no supo ni pudo  aprovechar el hombre de mas  para  aumentar la diferencia aunque mereció largamente la victoria que lo depositó en lo mas alto de la zona con puntaje ideal.

El elenco de Arribeños formó con Osmar Gherpelli, Federico Burgos, Nicolás Estanga, Maximiliano San Pablo, Daniel Adami, Juan M. Samana, Nicolás Adami, Eusebio Goycochea, Gonzalo Pucheta, Carlos Ríos y Omar Reyes. Ingresaron Ponce por N. Adami, Matías Broggini por Reyes y Alejandro Susbiela por Goycochea.

Colaboración: Eulogio Mendoza