A pesar de no merecerlo, el seleccionado Sub. 17 de la Liga Deportiva de General Arenales volvió a perder y complico sus chances de clasificar a la próxima instancia del torneo que organiza la Federación Norte de Fútbol. El representantivo de Junín le propinó una dura goleada por 4 a 0 en un encuentro que se disputó en la cancha de 12 de Octubre de Ferré, valido por la segunda fecha del certamen.

Los goles fueron convertidos por José Tamburelli en dos ocasiones, Cacheiro y Matías Mansilla. El elenco arenalense, que orienta el Juan Carlos Cechini controló a su rival durante la etapa inicial, donde pudo generar varias situaciones de peligro y mejorar la imagen dejada en Rojas, donde tambien había caído por igual diferencia.

- Anuncios -

En tanto que el elenco juninense demostró todo su poderío ofensivo en el complemento, donde hizo prevalecer la mejor condición fisica para doblegar la resistencia de los jóvenes valores locales, quienes pusieron  mucha voluntad ante un rival superior que contó con una gran actuación del delantero José Tamburelli, quien convirtió 2 goles. Mientras que Arenales terminó diezmado por la expulsión de Franco Aranda.

Al cierre de la presente edición, el equipo arenalense enfrentaba como local al representativo de Salto por la tercera y última jornada de la primera rueda.

 

Goles: Tamburelli -2-, Cacheiro y Mansilla (J).

Arbitro: Cristian Banegas. Líneas: Fabián González – Claudio Campanari.

Arenales: Marcos Caceres, Asdrúbal Juan, Franco Aranda, Nahuel Forconi, Brian Pepe, Brian Sánchez,  Emanuel Vázquez, Gonzalo Policani, Adrián Martínez y Matías Capella. DT. Juan C. Cechini.

Junín: Fernando Vijande, Leandro Catamarca, Jesús Quatrini, Alejandro Galvan, Emanuel Basualdo, Emanuel Assandri, Ignacio Cacheiro, Agustín Delfini, Matías Mansilla, José Tamburelli y Lucas Del Papa.

DT. Abel Oliver.

Cambios: Matías Broggini por Policani, Leonel Castro por Capelli y Kevin Cardozo por A. Martínez (A). Maxi Giles por Cacheiro, Manuel Vázquez por Basualdo y Flanes por Tamburelli (J). Expulsado: F. Aranda (A).