El martes 17 de Agosto, el Intendente José María Medina acompañado del Secretario de Gobierno y Hacienda Municipal Lic. Emir Miranda recibieron en su despacho al Director de Región Junín del Instituto de Obra Medico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires (IOMA) Oscar Zazzali y al Gerente Regional del Organismo Eugenio Pirani, con motivo de evaluar el desarrollo de las oficinas de atención en el Distrito, los diferentes programas de prevención y atención de la Obra Social, convenios ambulatorios y en medicamentos y las afiliaciones obligatorias y voluntarias al sistema social en General Arenales.

En tanto que también realizaron un amplio repaso de las cuestiones pendientes del Municipio con la Obra Medica Provincial, a fin de regularizar algunos expedientes en común de ambas jurisdicciones.

- Anuncios -

Por ultimo revisaron la renovación de los contratos en que el Municipio cede el espacio físico en cada pueblo para que IOMA preste servicio en todas las localidades y llegue a cada uno de sus afiliados.