El martes 17 de Agosto, el Intendente José María Medina acompañado del Secretario de Gobierno y Hacienda Municipal Lic. Emir Miranda recibieron en su despacho al Director de Región Junín del Instituto de Obra Medico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires (IOMA) Oscar Zazzali y al Gerente Regional del Organismo Eugenio Pirani, con motivo de evaluar el desarrollo de las oficinas de atención en el Distrito, los diferentes programas de prevención y atención de la Obra Social, convenios ambulatorios y en medicamentos y las afiliaciones obligatorias y voluntarias al sistema social en General Arenales.

En tanto que también realizaron un amplio repaso de las cuestiones pendientes del Municipio con la Obra Medica Provincial, a fin de regularizar algunos expedientes en común de ambas jurisdicciones.

Por ultimo revisaron la renovación de los contratos en que el Municipio cede el espacio físico en cada pueblo para que IOMA preste servicio en todas las localidades y llegue a cada uno de sus afiliados.