Mañana Domingo, desde las 10 de la mañana, el Club Social Deportivo Ascensión será epicentro del inicio de una nueva temporada de la Liga Sur de Hockey Femenino para la categoría adultas (Mami´s) y con la participación de equipos de distintos puntos de la zona.El equipo verdinegro que dirigen los profesores Natalí García y Jorge Mendoza, se encuentra en la ultima etapa de los entrenamientos con vistas al comienzo del torneo 2016 y con las expectativas renovadas en virtud de los excelentes resultados obtenidos en la temporada pasada.

La entrenadora, Natali García, comentó: “arrancamos el domingo que viene y en la primera fecha nos tocó ser locales, así vamos a disfrutar de una linda jornada para arrancar la temporada de Mamis de diferentes localidades de la zona y estamos muy expectantes por los resultados que podamos lograr”.

Por su parte, la dirigente y jugadora, Jimena Carosio, comentó: “es algo muy positivo para nosotros y nos conviene recibir a la primera fecha porque estamos en una época linda, ya que el año pasado nos tocó en invierno. Las chicas están muy contentas y contamos con el apoyo continuo de todos los dirigentes, justamente se hicieron dos juegos más de arcos, ahora tenemos tres juegos, que es algo que necesitábamos y estamos muy agradecidas”.

En cuanto a lo deportivo, la Profe Nati, puntualizó: “nos estamos preparando muy bien, incluso se sumaron muchas chicas este año , que es lo que valoramos porque se acercan, preguntan y se suman a las clases, lo cual es algo muy bueno. Así que a todas aquellas que se quiera sumar nunca es tarde y siempre estamos esperando a quienes se quieran sumar a este deporte y que vengan con el objetivo fundamental de divertirse”.

“El año pasado, a pesar de ser el primer año en una liga, nos quedamos muy satisfechas porque terminamos en un muy buen puesto. Fue una experiencia nueva y este año las expectativas son muy buenas en todo sentido. Veremos lo que pasa pero consideramos que la experiencia es muy positiva, no solo en lo deportivo, sino que también se formó un grupo muy lindo”, concluyeron.