Tal como estaba programado, el pasado viernes 26 de febrero tuvo lugar la fiesta de cierre de la Colonia de Vacaciones 2016 del Club Social Deportivo Ascensión. El acontecimiento se realizó en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados con un marco muy amplio de público, entre pequeños colonos, familiares y demás allegados.

La tradicional fiesta correspondió a la culminación de la 21° edición de la colonia que reunió a mas de 120 chicos, quienes disfrutaron de una maravillosa y enriquecedora experiencia de integración, además de aprender natación y fortalecer sus vínculos en los campamentos y demás actividades que se fueron programando a lo largo de 2 meses de convivencia.

Las actividades de la colonia fueron coordinadas por los profes Adrián Camille, María Brandán, Leonel Cechini, Claribel Peralta, Renso Sanna Porfiri y Antonela Logiodice, mientras que como ayudantes se desempeñaron Angeles Di Sciascio y Melanie Espinosa junto a la inestimable colaboración de la Sra. Nelly Cavalcabue, quien este año dejó la coordinación pero sigue aportando toda su experiencia para que los chicos pudieran disfrutar de la habitual cita de los veranos.

Durante la fiesta se hizo entrega de los certificados a todos los inscriptos, como así también se procedió a distinguir con medalla y certificado al único egresado, Tobías Meloni. Asimismo, se entregaron medallas a los colonos con asistencia perfecta: Nur Adris, Agustín Camille, Carla Cechini, Geronimo Fenoglio, Agustina Garavaglia, Joaquín Garavaglia, Priscila Godoy, Tiago Godoy, Iván Ipiña, Gael Longo, Trinidad López, Bautista Maggi, Narela Marzialli, Tiago Mogues, Danina Muñoz, Lucila Quarchioni, Francina Signori, Narela Sobrero e Ignacio Vitale.

Seguidamente se entregaron medallas a los colonos que más se destacaron en los distintos campamentos. En el de los más chiquitos realizado en el club: Ana Fulcheri y Priscila Godoy. En el campamento de Colón (Bs. As): Micaela Almirón y Bautista Maggi. En el campamento de Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba): Nur Adris y Maximo Aguirre.

A continuación se entregaron presentes a quienes fueron elegidos por sus propios compañeros y profesores como los Mejores Colonos 2016: Ludovica Signori y Ana Paula Zarantonelli. Y posteriormente, se recibió el trabajo de los ayudantes, Angeles Di Sciacio y Melanie Espinosa, quienes trabajaron incansablemente a la par de los profesores.

Los integrantes de la colonia expresaron un profundo agradecimiento a todos los que colaboraron, muy especialmente a Agustín Bugallo, Damián Olari, Jimena Carosio, “Coto” Camille, Marta Di Pardo, como así también a la Asoc. Mutual Club Social Dep. Ascensión que año tras año hace el aporte necesario para llevar a cabo esta propuesta de verano. Y finalmente, a los padres que confiaron lo más valioso, sus hijos, para poder compartir una experiencia inigualable y que quedará en el recuerdo.

Por último, hubo espectáculos artísticos, representaciones a cargo de los papás y un cierre musical bien festivo y alegre para ponerle el broche de oro a la 21° Colonia de Vacaciones del Club Social .