AUTOMOVILISMO – Las categorías santafesinas en Venado

0
303

La 7ma. competencia del año se disputará este fin de semana en el circuito de Venado Tuerto, donde estarán presentes los pilotos locales para seguir sumando de cara a la definición del campeonato 2010.Emanuel “Pachita” Girón viene de una gran victoria en el circuito de Villa Cañas, donde fue absoluto dominador de la competencia y pudo redondear una victoria muy importante que le permitió sumar una buena cantidad de puntos y acercarse al líder del campeonato cuando restan apenas cuatro competencias para el final de la temporada.En tanto que en el TC Santafesino, volverán a competir Adrián Bacaloni, Pablo Arata y Gustavo Besana, en Villa Cañás. En la ultima competencia, Besana logró el tercer puesto, Bacaloni el cuarto y Arata se ubicó quinto, dando muestra de excelente rendimiento y competitividad .

- Anuncios -

Posiciones – Formula 1400

1. Germán Monney 133; 2. Emanuel Girón 123; 3. Augusto Guenier 69; 4. Luis Caporicci 63; 5. Florencio Granic 58.

La Carrera del Año

El próximo fin de semana en el circuito de Costanero Arrecifes se

llevará a cabo la competencia automovilística mas

importante a nivel zonal.

“La Carrera del Año” así se la denomino el año pasado donde mas de 5000 personas se hicieron presentes presenciando un espectáculo.

Los pilotos zonales tendrán la oportunidad de medirse de igual a igual con pilotos que hoy compiten a nivel nacional como los hermanos Di palma (Marcos, Patricio y José Luís), Agustín Canapino, Pingüino Catalán Magni, Tito y Tomas Urretavizcaya, Matías Nolesi, José Maria Garabano, Cordich, Sineli, Rubén Bula entre otros muchos mas pilotos campeones y referentes en distintas categorías del país de estas y otras épocas.

El valor de la entrada será el mismo que cualquier carrera del año o sea $25 y que en esta oportunidad no se cobrara estacionamiento ni el derecho de acceso a las nuevas tribunas.

Andreoli y Lazatti

Después del tremendo vuelco sufrido el Baradero, el piloto de Ferré, Walter Andreoli, está totalmente recuperado y espera la competencia de Arrecifes del próximo fin de semana. Andreoli va a correr en el Limitado junto a Patricio Di Palma, mientras que también se subió al Monomarca 128 de Serra y quedo muy conforme para correr como invitado en esa categoría. En tanto que el ascensionense Leonardo Lazatti competirá en la carrera del año junto a José María Garabano, actual piloto del TC.