TENIS – Paulita Maranessi sigue sumando logros

0
493

La talentosa tenista ferrense, Paula Maranessi, volvió a dar muestras de gran nivel y se instaló en la definición del primer Torneo Nacional G2 del año que se disputó el pasado fin de semana en Olavarría, donde se adjudicó el título en dobles y alcanzó el subcampeonato en singles.En los partidos individuales comenzó venciendo a Lola De León por 6-1 y 6-0. Luego le gano a Valentina Balandra de Pinamar por 6-1 y 6-0. A continuación se impuso a Iris Guerra de Capital Federal por 6-3 y 6-4, logrando llegar a la gran final donde tuvo que enfrentarse con la N° 1 país, Solana Sierra, de Mar del Plata, que la superó en la final por 7-6 y 6-3, quedándose con el subcampeonato en singles. Mientras que en dobles logró el titulo de campeona junto a Solana Sierra, dando muestras de notables avances y de un talento inigualable.

Fue un excelente resultado y así lo destacó el profesor Richard de Academia Approach de Rosario donde hizo la pretemporada. En tanto que se prepara con muchas expectativas para el próximo torneo G1 en Pinamar que se realizará el 15 de marzo y donde aspira a clasificar para representar a Argentina en el sudamericano de Ecuador a jugarse en abril.

Vale destacar que Paulita esta por arreglar con el Club Social para representarlo en el ámbito nacional y continuar sus entrenamientos con el Prof. Darío Geada, quien el año pasado la acompaño al G1 de Neuquén y entreno todo el año junto al Prof. Hugo Toscano, su entrenador de cabecera, quienes son de su plena confianza y le han permitido crecer notablemente en esta actividad deportiva.