Funcionarios del S.P.A.R. (Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Provincial) visitaron la Cooperativa Eléctrica y Servicios Públicos de Ferré.

Dr, Claudio Urio expresó junto a Macarena Henkel, Julio Manzoco y Enzo Pacho,  hablamos de las obras necesarias para Ferré (ampliación de la red de agua potable y saneamiento urbano) y especialmente de la situación de la obra de Agua Potable de La Trinidad.

Los técnicos tomaron muestras de agua de los pozos para analizar y entre todos evaluamos la futura puesta en marcha del servicio y las obras necesarias para ello.

funcionarios-spar

Mucha predisposición de Macarena y su gente, gran preocupación del S.P.A.R. por solucionar los pedidos y problemas existentes y como siempre, el compromiso de nuestra C.E.F. para seguir avanzando en mejoras de la calidad de vida de nuestra gente.

Y continuó diciendo “También hablamos de nuestra Federación «FECOOSER» y de las necesidades de nuestras cooperativas, poniéndonos a disposición del S.P.A.R. para colaborar en todo lo que podamos en el ámbito de la provincia de Bs. As. y de acercar al S.P.A.R. los datos de cada cooperativa con sus necesidades sobre los servicios que prestan en cada localidad”

Para concluir diciendo “agradecemos la visita y los esperamos pronto nuevamente”.