Tal como estaba programado, el pasado sábado 13 de febrero tuvo lugar una nueva edición del Arribeños Rock organizado por la Municipalidad de General Arenales. El acontecimiento se desarrolló al aire libre, en la Pista de la Salud, y ante una amplia concurrencia de público de todo el distrito y gran parte de la zona.El buffet fue a beneficio de 6º Año del Colegio San Francisco de Asís y Escuela Secundaria Nº4, “Dr. René Favaloro”, quienes recaudaron fondos destinados al viaje de egresados. La conducción del evento estuvo a cargo de Gustavo “Chueco” Ugrotte, quien es el conductor de un programa radial que difunde el rock por una emisora local.

arribenos-rock2

Se presentaron varias bandas locales: Sulky (Gral Arenales), Articio (Arribeños) y Juan Martín Giancane (Ferre), a quienes se sumaron Acacio Savage (Arribeños) y Planta Alta (Ferre), todos mostrando un excelente nivel artístico y ganándose el reconocimiento del publico.

El cierre del festival rockero lo realizó “Rey Garufa y sus Timadores”, desplegando sobre el escenario el mejor tributo de la Argentina a los “Redonditos de Ricota”, despertando la adhesión de todos los presentes.