A partir de una iniciativa de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gral. Arenales se realizaron jornadas de beach voley en todas las localidades con una amplia participación de jóvenes y adultos de todo el distrito. Las actividades comenzaron en Arribeños, donde se desarrolló el primer encuentro en el Club Huracán. La segunda jornada tuvo lugar en el Club Colonial de Ferré, para proseguir en el polideportivo del Club Social Dep. Ascensión y concluyendo en el predio del Arenales FCEl último encuentro de beach voley mixtos contó con la presencia de varios equipos del partido de Gral. Arenales

y un equipo de la vecina localidad de Villa Cañas. Se formaron 12 equipos, consagrándose campeón un equipo de Ferre llamado “Los Pileteros” que venció en la final al representativo de Ascensión llamado “Los Tolas”

- Anuncios -

El equipo de Ascensión estuvo integrado por Betiana Pelliza, Claribel Peralta, Maria Bava, Jorge Mendoza, Facundo Ubilla, Ezequiel Villalba y Juan Carlos Hermosi. Este equipo tuvo el merito de disputar 3 de las 4 finales saliendo campeón en Arribeños y subcampeón en Ferre y Arenales.

De esta forma se dio por finalizado esta propuesta de verano organizada por la Dirección de Deportes que encabeza en Prof. Juan Pablo Olivieri, apostando por el deporte y la integración social entre toda la comunidad.