[ad_1]

20MINUTOS

  • Ha cambiado el texto tras el lanzamiento de su nueva herramienta de diseño de videojuegos: Lumberyard Materials.
  • Advierten de que el software no se debe usar para el manejo aviones no tripulados, equipos médicos, instalaciones nucleares, naves espaciales.
  • Hay una excepción: «No se aplicará en caso de una infección viral generalizada transmitida por mordiscos que causen a los cadáveres humanos ser reanimados».

Amazon

Amazon, la compañía de venta de bienes y servicios en Internet, ha cambiado sus condiciones de servicio y ha reconocido, por primera vez, la hipótesis de un apocalipsis zombi.

Todo nace del lanzamiento de Lumeryard Materials, una nueva herramienta de desarrollo de videojuegos que se ejecutan en los servidores de Amazon. En el apartado dedicado a este producto, Amazon advierte de que el software no puede ser utilizado con aviones no tripulados, equipos médicos, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o combate militar. Pero hay una excepción.

Según la cláusula 57.10 del texto (en inglés), «esta restricción no ser aplicará en el caso de aparición (certificada por los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos o su organismo sucesor) de una infección viral generalizada transmitida a través de mordeduras o contacto con los fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos sean reanimados y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y que pueda resultar en el final de la civilización organizada».

[ad_2]

Ir a la fuente