Tal como estaba previsto, el pasado domingo se realizó la anunciada Velada Tanguera en el Centro de Jubilados de Ascensión con motivo de celebrar los 3 años de emisiones del programa radial “Encuentro Tanguero”, que se emite todos los miércoles a las 21:30hs. por FM Encuentro 103.1 bajo la conducción de Pilín Tapia.
El acontecimiento fue auspiciado por la Municipalidad de General Arenales y la convocatoria reunió a una numerosa cantidad de público de distintos lugares de la zona que disfrutaron de una noche a puro tango, milonga, pasodoble y otros ritmos bailables. En la oportunidad se presentó la Orquesta Ascensión, integrada por Hugo Zarantonelli, Raúl Zunino, Carlos Sotnik, Luis Prósperi y Adolfo Cavallaro, que aportó toda la música ciudadana y del recuerdo para que todos disfruten del baile.

Además, hizo su debut el grupo integrado por Juan Avilez, Gustavo Brest y Alexis Aviles junto a la voz de Claudio Cirelli, interpretando varias canciones populares que fueron motivo de deleite para todos los bailarines.

El tango a puro fueye llegó de la mano de los artistas de Colón, Tito Cerutti en bandoneón, Jorge Aliscioni en guitarra y la voz de Rubén Danti. En tanto que las guitarra de Juan Avilez y Aldo Díaz acompañaron a los interpretes locales, Tito Canepa, Héctor Gelacio, Claudio Cirelli y el cantor rojense, Eduardo Sabatté. Mientras que también participaron Carlos Petri, de Colón, y el cantor local, Javier Ratto, con excelentes interpretaciones.

La atención de la cantina estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios y durante la fiesta se hicieron distintos sorteos y se procedió al corte de la tradicional torta aniversario junto a toda la familia Tapia y la participación de la numerosa concurrencia que hizo de este evento un verdadero éxito.

 

Agradecimiento

Pilin Tapia agradece por este medio a todas las instituciones y empresas que colaboraron: Municipalidad de General Arenales, Ferretería Ascensión, Carlos Ravagnan, Panadería Santillán, Tito y Negrita Canepa, Negro e Ives Brizuela, Centro de Jubilados, Juan Avilez, Rocío de Flores, Mafferetti e Hijos. A todos los músicos y cantores. A toda la gente que concurrió. A Rubén, Susana, Guillermo, Verónica, Liliana, Luciano y Bauti, por todo el apoyo.