Singlar logró una igualdad muy positiva en su visita a Racing de Colon, en el marco de uno de los partidos validos por la segunda fecha del Siete Ligas, que se disputó este domingo en el estadio Plaza Mitre de la ciudad de Colón. Fue empate sin goles en un encuentro muy intenso y entretenido, donde el auriazul tuvo muchas chances de ganarlo y pudo haberse traído los tres puntos.

El elenco de los hermanos Carpanetto pudo controlar muy bien a su rival a pesar de no contar con algunos valores fundamentales de su alineación titular, pero sumar el retorno de Juan Pedro Canone en la creación ofensiva. Mientras que Racing, en su condición de campeón de la Liga de Colón, representaba un rival de mucho cuidado.

Al comienzo, Singlar tuvo una chance clara en los pies del goleador, Gustavo Di Prinzio, quien no alcanzo a definir. A partir de ahí, el auriazul ascensionense fue ganando en confianza y se hizo dueño absoluto del partido, controlando las acciones y maniatando a su rival. Durante los primeros 30 minutos, Singlar demostró inteligencia y orden táctico para resolver las escasas situaciones generadas por el local y generó varias ocasiones propicias a partir de la peligrosidad de los delanteros Eric Venero y Gustavo Di Prinzio, bien acompañados por los hombres de creación, Gonzalo Romero y Juan P. Canone. En tanto que Racing de Colón tuvo algunas chances aisladas mediante contragolpes pero sin profundidad

En complemento, el trámite se hizo más parejo hasta que a los 28 minutos fue expulsado un defensor de Racing y Singlar volvió a  hacerse dueño del partido. En el minuto final, pudo haberlo ganado tras un mano a mano de Eric Venero con el arquero colonense, quien pudo resolver con eficiencia la aproximación ofensiva del goleador auriazul.

Fue empate sin goles ante un rival de riesgo que genera muy buenas expectativas de cara a la continuidad del certamen. El próximo rival de Singlar será Italo Argentino de Wheelwright que viene de vencer sorpresivamente a Social por 4 a 3.

El elenco de Singlar alisto a Claudio Fernández, Heber Di Prinzio, Euler Fernández, Carlos Di Santo, Federico Romero, Facundo Chiesa, Eliseo Farias, Juan Pedro, Canone, Gustavo Di Prinzio, Gonzalo Romero y Eric Venero. DT:: Edgardo Carpanetto. Suplentes: Adrián Salgado, Mauricio Longo, Andrés  Vallejos, Laureano Castillo y Federico Castillo. Ingreso F. Castillo por Canone.