Debido a circunstancias climáticas fue postergado para este fin de semana el comienzo de la etapa de cuartos de final del Torneo de Tenis que se esta desarrollando en el Club Social de Ascensión. Este certamen ya tiene varios meses de desarrollo, puesto a que se fue disputando en dos categorías.
La categoría «A», correspondiente a aquellos que se encuentran disputando de manera ocasional torneos de tenis o reúnen un nivel afín. Y la categoría «B» para los que dan sus primeros pasos en el deporte y carecen de experiencia en torneo.

En cada categoría, se formaron dos zonas donde los jugadores se encontraban bajo una modalidad de todos contra todos, clasificando 4 (cuatro) jugadores de cada zona. Formando lo que este fin de semana se va a desarrollar, más bien llamada ronda de cuartos de final.

- Anuncios -

En la categoría B, los clasificados Nabil Cheddad, Andrés Reyes, César Fenoglio, Daniel Blanco, Martín Canone, Hugo Zarantonelli, Franco Nascimbene y Guillermo Cayes. Y en categoría A, se clasificaron Francisco Auzmendi, Gianfranco Rojo, Darío Geada, Lucas Postigo, Martín Brandana, Gastón Palmilli, Heber Comino y Walter Mascheroni.

TENIS – Futuros Campeones

Con un trabajo muy dedicado los jovencitos Renzo Mascheroni y Martín Maranessi están incursionado en el deporte del tenis, guiados por expertos profesores y acompañados por su familia que los alienta y apoya.

Debutando en el Torneo desarrollado en Villa Constitución organizado por Atenoba, Renzó jugó con el Nº3 del Ranking argentino, perdiendo por 7 a 5, pero nos contaba que fue una muy linda experiencia. Renzo se vislumbra con muy buenas cualidades y en dobles participó con Martín Marnessi, quien también se perfila muy bien en el deporte.