La Municipalidad de General Arenales prosigue con obras de asfalto caliente y cordón cuneta en las distintas localidades del distrito. Los trabajos comenzaron a desarrollarse en General Arenales y continuará en los demás pueblos mediante recursos provenientes de un crédito de 5 millones.

El Intendente Municipal, José M. Medina, mencionó que “a través de un crédito de 5 millones de pesos comenzamos a hacer cordón cuneta y pavimento. Hemos terminado muchas cuadras en Arribeños y estamos terminando en Arenales, donde también comenzamos con el asfalto caliente para darle bienestar a los vecinos y solucionando el tema del transito en algunas calles que estaban en malas condiciones”.

- Anuncios -

“Nuestra intención es llegar a todos los vecinos y cumplirle con lo que prometimos. Esto es muy gratificante porque volvemos a cumplirles a los vecinos con lo que le veníamos prometiendo”, indicó el intendente.

A su vez remarcó que “es una obra totalmente gratis y constituye una devolución que le hacemos a los vecinos del distrito por la colaboración que nos brindan con el pago de los impuestos. Entonces, tratamos de administrar de la mejor manera a la plata que pagan los vecinos y se lo devolvemos con obras, como corresponde. También hace poco se aprobó un aumento de tasas pero eso esta destinado a nuestros vecinos porque ese es nuestro compromiso y ojala que podamos seguir cumpliendo con nuevas obras y realizaciones para todos los pueblos”.