En la final del TC 4000 Limitado que se corrió el domingo en Baradero, se produjo un impactante accidente de Walter Andreoli. Sucedió en el sector de plena aceleración, saliendo a la recta larga cuando el volante de Ferre intentaba pasar a su coequiper Terre, el Ford salio para la zona externa e impacto con el muro de tierra que delimita el circuito, el auto quedo volcado, Andreoli fue llevado al hospital y luego de hacerle las placas correspondiente fue dado de alta.

Fue una jornada muy accidentada para el TC 4000 Limitado y sus categorías complementarias que se presentaron en Baradero para disputar la 6ta. fecha del calendario 2010. Se produjeron varios incidentes sin consecuencias físicas, primero con Santoro, Baruli y Luca como protagonistas y en la última parte de la final con el vuelco de Walter Andreoli. Los incidentes motivaron que la competencia terminara de forma tardía y los podios se realizaran a oscuras.

Los ganadores de la jornada fueron, Marcelo Alunno en F.R.B. 1400, Federido Martínez en F.R.B. 1100 quienes continúan invictos, Federico Parra en TC 850, Juan Pablo Gallo en Tc 4000 Std, Alejandro Ramón en TC 4000 Ltd, Antonino Fiorante en la Monomarca 128 y Juan José Kelly TC Zonal.

Walter Andreoli se ubicó 10º en la clasificacion, donde el ascensionense, Leonardo Lazatti, registró el 16º tiempo. Ambos compitieron en la primera serie, donde Andreoli logró el tercer puesto y Lazatti se ubicó sexto para luego competir en el repechaje, logrando el tercer lugar.

 

Las categorías santafesinas en Villa Cañas

La 7ma. competencia del año se disputará los días 21 y 22 de agosto en el circuito de Venado Tuerto, donde estarán presentes los pilotos locales para seguir sumando de cara a la definición del campeonato 2010.

Emanuel “Pachita” Girón viene de una gran victoria en el circuito de Villa Cañas, donde fue absoluto dominador de la competencia y pudo redondear una victoria muy importante que le permitió sumar una buena cantidad de puntos y acercarse al líder del campeonato cuando restan apenas cuatro competencias para el final de la temporada.

En tanto que en el TC Santafesino, volverán a competir Adrián Bacaloni, Pablo Arata y Gustavo Besana, en Villa Cañás. En la ultima competencia, Besana logró el tercer puesto, Bacaloni el cuarto y Arata se ubicó quinto, dando muestra de excelente rendimiento y competitividad.