Reunión de intendentes de la 4ta sección en Junin

0
247

El dia miercoles 10 por la tarde, la Intendente Municipal Dra. Erica Revilla junto al Secretario de Hacienda Cdor. Enrique Rolla participaron de una reunión junto a Jefes Comunales de Distritos vecinos y Legisladores de la cuarta sección electoral en la que se avanzo en la posibilidad concreta de solicitar financiamiento provincial para la ampliación de la red de gas natural para las localidades de cada uno de los Distritos.

Nota de interés:

- Anuncios -

“El gran desafío es poder dar gas”, dijo Petrecca tras reunirse con intendentes

por Diario Democracia (Junin)

La obra cuesta unos 6 millones de pesos. Los jefes comunales, funcionarios y legisladoras avanzaron en un pedido conjunto de financiamiento al gobierno de la provincia de Buenos Aires. Petrecca recordó que fue una demanda vecinal durante la última campaña electoral.

Como anticipó ayer Democracia en exclusiva, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió a jefes comunales y funcionarios de la región para avanzar en la búsqueda de financiamiento para la realización de la obra que permitirá extender las conexiones de gas natural en nuestra ciudad y en varios distritos vecinos. Del encuentro también participó la diputada provincial Laura Ricchini y las autoridades de la empresa Grupo Servicios Junín.
“Cuando recorríamos los distintos barrios de la ciudad durante la campaña, la cuestión del gas natural siempre era un tema que surgía como demanda de los vecinos, porque el ente regulador nos había suspendido la posibilidad de realizar nuevas conexiones. Fue esta una de nuestras primeras preocupaciones al momento de asumir y, junto a las nuevas autoridades de Grupo Junín, comenzamos a trabajar para encontrar una solución a este tema», señaló Petrecca. (…)

(Seguir leyendo en Democracia OnLine)