El talentoso piloto de Ferré, Santiago Álvarez pega el salto del karting al TC Pista Mouras y será uno de los debutantes en la primera fecha de la temporada 2016, que se realizará el próximo fin de semana en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajó”.
Con su 16 años, “Santi” llega al TCPM con un palmarés cargado de victorias y títulos en su paso por las distintas categorías del karting, campeón argentino Rotax en la categoría Senior en el 2015, campeón Rotax Dos Naciones con el que logró el cupo para el Mundial de Portugal, que lo disputó este noviembre pasado, quedando 38º entre 72 países.
A pocos días de su debut con un Ford del JPG Team motorizado por Gustavo Álvarez, el joven de Ferré probará hoy y mañana en el “Roberto Mouras” de La Plata bajo la atenta supervisión de Juan Pablo Gianini, con el objetivo de conocer las reacciones del Falcon y sumar kilómetros de cara a su primera experiencia en autos con techo de mucha potencia.
“Este año será de mucho aprendizaje en este nuevo mundo para mí. Son mis primeros pasos y espero conseguir buenos resultados, para eso estoy trabajando”, aclaró Santiago Álvarez que luego de su paso por el circuito platense comenzará el viaje hacia la costa atlántica en Mar de Ajó, para cumplir su sueño de competir en una de las categorías fiscalizadas por la ACTC .