Desarrolladores de Microsoft Garage lanzaron una app gratuita para ayudar a sus usuarios a despegarse de la almohada con una sonrisaalarmaSi levantarte de la cama es un problema debido a que pospones la alarma «cinco minutos más» o la apagas, ésta nueva forma de despertarte hará que no desperdicies tus mañanas acostado.

Una de las alternativas es la nueva aplicación de Android diseñada para levantar incluso hasta los más perezosos.

- Anuncios -

MimickerAlarm, que acaba de ser lanzada por Microsoft, sólo se puede apagar cuando los usuarios realizan una serie de tareas diseñadas para sacarlos de la cama.

A la hora de programar la alarma, aquellos consumidores pueden elegir entre sacarse un selfie poniendo caritas, tomar una foto de algo de un determinado color, o decir con éxito un trabalenguas.

https://www.youtube.com/watch?v=VWJyCYkMc3Y

¿Cómo funciona?

Cuando la alarma suena y el usuario la pospone, empieza un contador de 30 segundos.

Si deseas parar esta alarma, deberás levantarte, encender una luz y tomarte un selfie con una expresión en particular que la misma app te pedirá que hagas.

Si la alarma detecta que es la expresión que te está pidiendo, no volverá a sonar hasta la próxima vez que la configures.

Lo mismo ocurre con las otras dos tareas: la única forma de apagar la alarma es completándolas dentro de un límite de tiempo.

Si fallas la alarma empezará de nuevo hasta que las termines con éxito.