El miércoles 4 en la ciudad de Lincoln se desarrollo la etapa regional de la disciplina fútbol reducido, donde los representantes del distrito pudieron ganar y clasificar al interregional. El equipo de la categoría juveniles volvió a alzarse con el triunfo y clasificó a la etapa interregional de los Juegos BA 2010. Estos chicos fueron medallas de oro en el 2009 y  obtuvieron el triunfo en el primer partido frente a Gral. Pinto por 9 tantos contra 3. En la segunda ronda se impuso a su similar de Ameghino por 5 a 4, clasificando para la final contra el combinado de Chacabuco, imponiéndose por 7 a 6 en un final infartante. De esta manera accedieron a la próxima etapa y esperan al ganador de la región 15 para dirimir quien viaja a Mar del Plata .

El equipo es dirigido por el Prof. Nelson Bello y esta compuesto por Martín Allochis, Lautaro Rodríguez, Lucas Apesato, Juani Cechini, Rosendo Presiado, Gonzalo Policani, Braian Sánchez, Asdrubal Juan, Julián Stagno, Emmanuel Vázquez, Braian Pepe y Fidel Bellón

En tanto que el elenco de la categoría menores, dirigido por el Prof. José Luís Aguirre, también se adjudicó el pasaporte al interregional, tras golear a todos sus rivales y demostrando una gran superioridad. En el primer partido superaron a Chacabuco por 9 a 3. Luego vencieron a Lincoln por 8 a 3 y en la final prevalecieron sobre Ameghino por 10 a 9, logrando merecidamente el pase a la próxima instancia.

El equipo está conformado por Joaquín Ebrecht, Matías Lamelza, Axel Urio, Emanuel Toscani, Santiago Toscani, Agustín García, Lucio Gómez, Nazareno Olivera, Santiago Perone, Nicolás Rossi, Augusto Gasparini y José L. Valdez.

 

Regional de Fútbol en Ferré

El próximo martes 17 se llevará a cabo la etapa regional de fútbol en la localidad de Ferré a partir de las 9hs. Se jugarán las disciplinas fútbol 7 femenino menores y fútbol 11 masculino juveniles. Los encuentros se disputarán en las canchas de Colonial y 12 de Octubre con la participación de equipos locales y de distintos distritos de la región correspondiente a los Juegos BA 2010.