Con el nuevo material discográfico, la banda de Patricio Santos Fontanet (ex líder de Callejeros), se presentó en el Anfiteatro Municipal de Villa María.patoEl sábado 16 de enero en el Anfiteatro Municipal de Villa María, la banda Don Osvaldo, liderada por el «Pato» Fontanet, presentó su nuevo álbum «Casi Justicia Social».

Cincuenta minutos más tarde de lo estipulado, debido a que el show estaba programado a las 21 y comenzó a las 21.50, las almas «callejeras» desataron su delirio y estallaron de euforia ante la salida del grupo al escenario.

- Anuncios -

Alrededor de siete mil personas deliraron con su presencia, acercándose de distintos lugares de todo el país.

El espectáculo contó con la presentación de sus nuevos temas como «Misterios», «Vaivén», «Vaso sin fondo», «Ángel de Fournier», «El Reto», «Mis Latidos», «Guarango», «Alma» y «Desierto». Mientras que los clásicos que sonaron fueron «Puede», «Un lugar perfecto», «Acordate», «Guiños», «La llave», «9 de Julio», «Algo peor, algo mejor», «El nudo», «Ojalá se lo lleve», «Ilusión», «Presión», «Dos Secas», «O no», «Tanto de todo», «Morir», «Canciones y almas», «Creo» y «Suerte».

El día 23 y 24 de Enero se presentarán en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Rosario.